Deixe um comentário

Así es Curitiba, nuestro cuartel general mundialista.

Ciudad del Fútbol, 7 de Junio 2014
curitiba, sede de España en el Mundial

© Copyright RFEF – Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.

La ciudad deportiva del Atlético Paranaense en Curitiba acoge a nuestros internacionales en Brasil que comienzan este domingo 8 de junio su concentración

Así es Curitiba, nuestro cuartel general mundialista

Curitiba es una ciudad brasileña, capital del Estado (comparable a nuestras autonomías) de Paraná. Es la mayor localidad del sudeste brasileño y principal municipio del estado de Paraná.

La concentración de la Selección se desarrollará en el Centro de Entrenamiento Alfredo Gottardi, “Cajú”, una auténtica ciudad deportiva que lleva el nombre de un jugador legendario del club dueño del recinto: el Atlético Paranaense.

Posee ocho campos de fútbol que cumplen las normativas FIFA, un mini-estadio con capacidad para 2.500 personas y las más modernas instalaciones en materia de preparación, recuperación y  medicina deportiva.

Los responsables federativos se inclinaron por Curitiba por sus instalaciones y por ser una sede moderna, dinámica e innovadora, así como la especial dotación de la zona en materia de infraestructuras, incluido un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional Afonso Pena.

España jugará un solo partido en esta localidad, en el Arena Baixada de Curitiba: será ante Australia del próximo 23 de junio, partido con el que la Selección cerrará su concurso en la fase de grupos mundialista.

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s